Suscripción Buenas Noticias

Estimados amigos, amigas:

Con la entrada en vigor del “Reglamento General de Protección de Datos” (en la Unión europea) necesitamos contar con tu consentimiento expreso para poderte enviar (o seguirte enviando, si ya estabas suscrito anteriormente) el boletín de Buenas Noticias que, como sabes, mandamos semanalmente y que dispone del comentario al evangelio dominical de José Antonio Pagola en castellano, catalán, gallego, euskera, francés, inglés, italiano y portugués.

Si estás interesado o interesada en recibirlo, completa y envía por favor este formulario, poniendo tu nombre y dirección email. Acepta, si estás de acuerdo, la política de privacidad, atiende la casilla de seguridad (“No soy un robot”) y, finalmente, envía el formulario. De este modo, podremos prestarte este servicio, como lo venimos haciendo en los últimos años, de manera gratuita, durante todo el tiempo que lo desees, pudiendo darte de baja en cualquier momento a través del propio boletín.

Recuerda, también, que siempre están disponibles los comentarios dominicales, en todos los idiomas, en la sección Buenas Noticias de la web Grupos de Jesús, de donde se nutren los contenidos del boletín que te enviamos semanalmente.

Gracias por tu colaboración y esperamos que puedas disfrutar de este servicio que prestamos en colaboración con José Antonio Pagola.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    PPC (ver datos en la Acepto la Acepto la Política de privacidad) tratará tus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones y consentimiento para categorías especiales de datos. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad.

    Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

    Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre PPC, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

    Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

    Acepto la Política de privacidad (requerido)