Queridos amigos y amigas:
El principal objetivo de estas líneas es agradeceros a todas las personas y Grupos de Jesús que, con motivo de la nueva ley de protección de datos, os habéis vuelto a registrar en nuestra web para seguir vinculados de manera activa con el resto de esta gran familia que formamos los Grupos de Jesús y que tenemos en nuestra web el punto de encuentro de todos los Grupos del mundo.
A los que todavía no lo habéis hecho os animo a que os registréis cuanto antes. La experiencia nos está confirmando cada vez con más claridad la importancia que tiene para todos los Grupos el que se relacionen con la web participando activamente con sus aportaciones y con la utilización de los diversos servicios que se ofrecen a todos los que así lo desean.
Os quiero hablar también de algo que llevo muy dentro de mí. Voy tomando cada vez más conciencia de que la descristianización en nuestros diversos países se esta produciendo a un ritmo cada vez más acelerado. No me desalienta pues sé que Dios sigue actuando también fuera de la Iglesia encontrándose con sus hijos e hijas por caminos que nosotros ignoramos.
Pero siento que cada vez es más urgente que desde los Grupos de Jesús nos preocupemos de dar a conocer nuestra experiencia a otros, invitando y ayudando a quienes se animen a poner en marcha nuevos Grupos de Jesús. No podemos dejar pasar el tiempo. Hoy es posible poner en marcha un Grupo de Jesús. Dentro de unos años será más difícil.
Por último quiero desearos a quienes comenzáis las vacaciones de verano un merecido descanso, junto a vuestros familiares y amigos, que os ayude a reparar vuestras fuerzas y a reavivar vuestro espíritu.
Un abrazo grande a todos.
José Antonio Pagola
Querido José Antonio ,gracias a tí, por toda tu dedicación y esfuerzo con el que nos acompañas siempre a todos los Grupos.
Renovaremos esfuerzos, para extender lo más y lo mejor que podamos los Grupos de Jesús, que son un Bien indudable y necesario en este mundo nuestro de hoy tan necesitado de JESÚS
Que tengas un buen verano…y ¡Seguimos!…. en el camino emprendido de la Mano del Maestro de Nazaret, Compañero insustituible de esta bendita Aventura.
Un abrazo