Queridos miembros de los Grupos de Jesús, queridos amigos en Jesús, gracias por vuestras noticias que nos compartís a través de la web, a Mario González por su coordinación de la web, a José Antonio Pagola, que está ahí, y sobre todo… ¡gracias a Dios !
Nuestro grupo quiere compartir, como otros años, su excursión de fin de curso. Esta vez al Valle de Cabuérniga, una zona preciosa de Cantabria, desconocida para casi todas las personas que componen este grupo, al ser inmigrantes y pasar la mayor parte de su tiempo trabajando.
Un día de sol al que se unieron familiares y amigos, a disfrutar del paisaje, la comida, y la Eucaristía como auténtica fiesta, justo el domingo del Corpus.
Aquí tienen un pequeño reportaje gráfico, con un abrazo para todos.
Carmen
Celebro y agradezco a Dios vivencias como las que nos comparten en bien de la Iglesia y los principios que nos convocan