Queridos amigos, amigas:
¡Hemos terminado nuestro curso 2015-2016!
Celebramos la ultima reunión del año con la última parte del tema 7, «Este es mi hijo amado. Escuchadle a él».
Se nos presentó Jesús lleno de gloria y de mensajes para el que quiera seguirle… Pasó de ser amigo de todos los más marginados a ser el más radiante del universo.
Nosotros admiramos este cambio, este incomprensible cambio; esperamos y confiamos que algún día se produzca dentro de nuestros corazones y, si es posible, en vida todavía.
Nuestra “golondrina” de principio de curso, compañera tierna de fatigas, ha tenido de todo en nuestro acompañamiento… Subimos muy alto, estuvimos pasando una tarde con Jesús, sentimos hambre y sed de su compañía (metafóricamente) y luego bajamos juntos al día a día de nuestras vidas, a veces acompañados de tristezas y enfermedades y otras veces gloriosas.
Desde este pequeño cuartito en que nos reunimos, queremos desearos a todos los que, como nosotras, desarrolláis los temas de “Grupos de Jesús” (Pagola), que sigáis adelante y os gusten y os interpelen en todas las reuniones, como nos ocurre a nosotras.
Muchos besos para todos y todas, y ánimo para seguir con el próximo tema. ¡AURRERA! (Adelante)
Grupo de Donostia, de Atocha, RR.PP. Franciscanos
Maripi (Coordinadora)
Hola Maripi:
les enviamos un saludo cordial desde Zapopan, México.
nosotras también hemos llegado al final de la etapa 2 esta mañana, haremos una pausa durante el verano. Qué alegría saber de ustedes; nos anima a seguir adelante el sabernos acompañadas.
Reciban un fuerte abrazo,
Ivette y Cristina (coordinadoras).