Fraternal saludo.
El grupo Caminando con Jesús de Cali Valle, Colombia, queremos compartir que el 18 de septiembre hemos vivido una experiencia maravillosa de retiro espiritual, donde nuestro tema de fondo ha sido “El perdón, regalo para mí”.
Hemos sentido el paso del Señor en cada corazón y la gracia del Señor ha liberado de varias ataduras a los que participaron. Muchos expresaron que se sienten nuevos y livianos; una vez más nos damos cuenta de que el amor y la misericordia del Señor son inmensos.
Hemos querido celebrar el retiro en el contexto de la semana de la paz y, sobre todo, en este momento histórico de nuestra patria Colombia cuando estamos invitados a firmar la paz.
Pero hay que firmarla primero en cada corazón, en cada familia, en cada ciudad, para juntos poder proclamar la paz en nuestra querida patria, Colombia.
Concluimos que, para ello, es necesario el perdón: “La paz llega cuando hay perdón”.
Por otra parte, les comentamos que nuestro grupo está reflexionando sobre el tema 24 y que, en nuestra andadura, hemos tenido espacios muy ricos de oración, reflexión y gran crecimiento en la fe.
Vamos a empezar a prepararnos para ser “misioneros” en la Misión permanente que inicia nuestra Arquidiócesis de Cali, entre el 13 y el 29 de noviembre. Lo hacemos dispuestos a compartir desde la fe y sobre todo desde el estudio del Evangelio que estamos realizando.
Paz y bien para todas las personas que hacen parte de este estudio del Evangelio “Grupos de Jesús”.
Bendiciones.
Hermana Fabiola Gómez Jaramillo
Hermanas Misioneras
Valle-Cali. Colombia