Apreciados amigos de Grupos de Jesús:
Recibimos los boletines informativos de la web con interés y queríamos comentarles las últimas noticias de nuestro Grupo.
Desde nuestra creación, hace ya tres años, tal como aparece en la entrevista publicada en esta web el día 4 de mayo del pasado 2018, han ido aumentando el número de miembros pasando de 8 a 13.
El pasado mes de mayo fallecieron dos personas del grupo, el único sacerdote-coordinador y una mujer viuda.
En la visita al sacerdote-coordinador que realicé al hospital, pocos días antes de morir, me dejó una recomendación que todos la llevamos clavada en el alma: «Aunque yo no esté, no dejéis de reuniros».
Así lo venimos haciendo y he asumido la coordinación «laicamente», con el consenso de todos.
Actualmente somos 11 personas, 4 parejas-matrimonios, una soltera y dos viudas y vamos por el tema 23.
Últimamente hemos enriquecido nuestras reuniones con la visita de un misionero dominico de Manacor que trabaja en Paraguay.
Deseamos los mejor para todos nuestros compañeros de los Grupos de Jesús.
Un saludo cordial en Jesús de Nazaret.
José L. García Mallada
Grupo de Jesús de Manacor (Baleares)
Gracias, José y todo el Grupo de Jesús de Manacor, por vuestro comentario.
Me ha impresionado lo que cuentas del saerdote-coordinador que os dejó esa recomendación antes de morir, para que perseveráseis. Es algo que nos atañe a todos: La continuidad, la perseverancia en este camino emprendido, aun en medio de las dificultades que puedan surgir.
Yo soy del Grupo Galilea y también hemos despedido a un compañero, que este pasado verano falleció. El también nos comentaba en una ocasión que «Dios nunca coge vacaciones «… y que hay que estar en la brecha sin descanso.
Una alegría saber que los Grupos siguen en camino y están ahí como una invitación continua al seguimiento de Jesús.
Un abrazo a todos y cada uno