Hola amigos, amigas de Grupos de Jesús:
¡Qué bonita oración haciendo el balance de lo bueno y malo de todo este año! Año que, a pesar de toda esta situación anómala debida a la pandemia, para nosotros ha pasado rápido, tanto que a veces cuando queremos darnos cuenta, vemos que han pasado incluso dos.
Ese es el caso del GVJ Maranatha, pues terminamos el recorrido del proyecto Grupos de Jesús hace ya casi dos años y seguimos tan ilusionados como el primer día, que fue en febrero de 2016. ¿Por qué ese entusiasmo? Porque en Maranatha continuamos trabajando de modo alternativo pero manteniendo la misma dinámica que tanto nos ayudó y continúa ayudando en nuestro crecimiento en la fe.
No queremos, pues, que nuestra pequeña fe se apague. Así que seguimos alimentándonos juntos, apoyándonos y aprendiendo los unos de los otros, cosa que nos hace ver que, ciertamente, el camino de la fe no tiene fin, pues nunca se termina de aprender. Antes bien, es siempre motivo de nuevos y atrayentes descubrimientos.
Y eso es lo que estamos haciendo, seguir descubriendo a la par que disfrutando. Este modo de proceder tan sencillo es el que poco a poco nos va procurando nuestras respectivas conversiones así, casi sin darnos cuenta, igual que nos ha pasado con el tiempo transcurrido.
Eso es buena señal, por eso, desde aquí animamos a todos los compañeros/as de los Grupos de Jesús a que perseveren. Ir tras las huellas de Jesús es simplemente eso: perseverar en el camino. Y el callado tiempo dedicado a caminar tras Él será el encargado de propiciar la anhelada conversión a la que todos aspiramos.
Con afecto,
Marivi, Margalida, Lucila, Javier, Isabel, Antonio y Francis
GVJ Maranatha