¿Quieres formar parte de un nuevo Grupo de Jesús en Granada?
Nos insiste con frecuencia José Antonio Pagola en la importancia de que, los que estamos viviendo esta experiencia de Grupos de Jesús, seamos también promotores de nuevos grupos para que, así, esta experiencia llegue al mayor número de personas posible. Y, además, que no esperemos a haber terminado nuestra experiencia (que puede durar de tres a cuatro años) para dar este paso y favorecer la creación de nuevos grupos.
Mira por dónde, a la vuelta del verano, tres compañeros de Granada se han unido en esta inquietud y lo quieren intentar. Son: Francis, Antonio (Grupo Virtual de Jesús «Maranatha») y Carmen (Grupo Virtual de Jesús «Betania»). Ellos tres, que ya están viviendo esta experiencia en sus grupos virtuales, han coincidido en la importancia de promover grupos «presenciales» en su ciudad: Granada (España).
Han estado mirando un posible lugar de reunión en una parroquia del centro, la Iglesia San Matías, que está encantada de recibir a personas que acudan dispuestas a vivir esta experiencia. Y cuentan con el apoyo y cariño del párroco para ir adelante con esta iniciativa.
De modo que, ni cortos ni perezosos, han hecho su cartel anunciador (que acompaña esta información) y lo están difundiendo por donde pueden. En él nos dicen:
Elige crecer en lugar de abatirte.
Elige actuar en lugar de aplazar.
Ponte en contacto con nosotros para comenzar una maravillosa aventura: Volver a Jesús.
Por supuesto, desde aquí cuentan con todo nuestro apoyo y oración.
Si eres de Granada, y te interesa, contacta con ellos escribiendo a este email que han abierto específicamente para esta iniciativa: gruposdejesusgranada@gmail.com
Si conoces a alguien que le puede interesar, por favor, ayuda a pasar esta información.
Ojalá que pronto podamos presentar en la web a algún nuevo grupo que haya surgido de esta iniciativa.
Y aprovechemos todos esta iniciativa para plantearnos si podemos hacer algo semejante en nuestra ciudad, en nuestro barrio, en nuestro entorno. Tengamos el gusto y la inquietud de compartir lo que para nosotros está siendo tan positivo.
Gracias Francis, Antonio y Carmen por vuestro testimonio.