En el Grupo Virtual de Jesús «Galilea» estamos a punto de celebrar, ahora en febrero, nuestro segundo aniversario como grupo.
Seguimos unidos en el camino emprendido. Cada tema nos sigue saliendo puntualmente al encuentro, como una reiterada invitación a continuar profundizando y acogiendo la llamada que Jesús nos sigue haciendo a todos y cada uno de nosotros.
Nos hemos ido dejando impregnar por la Buena Noticia y nos encontramos conmovidos y agradecidos, junto al Padre Bueno, el Pastor que nos busca cuando nos alejamos, el Dueño de la Viña, que es bueno para con todos, el Sanador que nos sale al encuentro para liberarnos de nuestros sufrimientos de cuerpo y espíritu.
Dos años ya, desde aquella singladura emprendida a orillas del lago, en Galilea, de donde adoptamos el nombre para nuestro Grupo. También para nosotros…·»la cosa empezó en Galilea».
“La cosa empezó en Galilea”, en aquel país de paganos, de oscuridades y sombras de muerte… (Isaías 8,23 y 9,19). Y “el pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz grande”. Es ahí donde Jesús escogió vivir y convivir y donde empieza su predicación.
¡Convertíos… cambiad… asumid otra forma de ver y vivir la vida, despertad y daos cuenta de cuál es vuestra verdad más profunda: el amor que Dios os tiene y que estáis llamados a compartir entre todos vosotros!
Él nos llamó en nuestra “Galilea particular”, a orillas del lago, hace dos años; y él va a seguir pacientemente llamándonos, iluminando nuestras oscuridades, nos va a seguir esperando y abrazando en cada tema, nos va a seguir acompañando.
Nos sobran motivos para la alegría de celebrarlo.
Y seguimos en marcha, ayudados por Mari Cruz, nuestra entusiasta coordinadora.
Agradecemos desde aquí, una vez más la dedicación y entrega de José Antonio Pagola y de Mario, gracias a los que comenzamos nuestra andadura.
También tenemos presente a nuestros compañeros de los grupos virtuales Emaús, Caná, Kairós, Misericordia, Maranathá, Nazarert, Effetá, En Camino, Tabor, a los nuevos grupos virtuales 11 y 12, y a todos los demás grupos de Jesús, compañeros de camino.
Con todos queremos compartir esta celebración de nuestro segundo aniversario, con la ilusión de seguir adelante.
Con nuestra alegría y cariño.
Un abrazo del GVJ Galilea
¡¡GRACIAS!! Querido grupo Maranatha.Como muy bien comentais, compañeros también tras las huellas de Jesús con alegría, ilusión y esperanza.
Es una suerte poder conectar con vosotros y saberos cerca .
Seguimos en camino ….
Un abrazo muy fuerte a todos de todos nosotros …
Felicidades a nuestro hermano mayor el GVJ Galilea por vuestro segundo aniversario en nombre del GVJ Maranathá. Seguimos vuestros pasos con un año menos pero con la misma alegría, ilusión y esperanza que vosotros. Todos unidos tras las huellas de nuestro buen Jesús.
Ánimo, continuamos…