Queridos amigos, amigas de Grupos de Jesús:
Con la llegada del verano y de las vacaciones laborales del personal que atiende la web Grupos de Jesús, tenemos que suspender algunos de los servicios que ofrecemos.
Concretamente, no podemos atender «altas» para recibir el boletín de Buenas Noticias. De modo que, si estás interesado, recuerda que puedes consultar directamente los comentarios de Buenas Noticias en la web, en las ocho lenguas en que se publican, pues dichos comentarios se seguirán publicando a lo largo del mes de agosto. Pero no podremos darte de alta para recibir el boletín en tu dirección email hasta el mes de septiembre.
Tampoco podemos atender solicitudes de información, de puesta en contacto con grupos existentes, o similares, que nos hacéis a través del formulario de contacto. En todo caso, todas esas consultas se atenderán a partir del mes de septiembre.
Seguirán publicándose los comentarios de Buenas Noticias y alguna publicación ya preparada con antelación. También se publicarán todos los comentarios que hagáis a las distintas noticias o publicaciones de la web.
Rogamos disculpéis las molestias.
Feliz verano.